Purifying Cleansing Milk
Leche Limpiadora Purificante
Purifying Cleansing Milk de ATEMPO® es una suave leche limpiadora desmaquillante, ultra purificadora con efectos antioxidantes. Ayuda a la piel a mantener su estructura más firme, oxigena la piel, astringente suave y tonifica la piel.
Ayuda a la piel a mantener su estructura más firme. Tiene propiedades como cicatrizantes de heridas, regeneradoras de tejidos vegetativos e irritaciones dérmicas. Recomendado para pieles sensibles, secas, cansadas, apagadas, irritadas y desnutridas.
- Limpieza
- Ultra Purificante
- Oxigenante
- Hidratante
BENEFICIOS
Se trata de una leche anticontaminación que protege las células del daño que provocan los radicales libres y también tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Ayuda a proteger y regenerar la barrera cutánea gracias a sus funciones defensivas. Contribuye a mantener las funciones celulares como el suministro de O₂ y consigue retener mejor el agua para prevenir la deshidratación. Mientras más sana la piel recupera su luz natural y el cutis se vuelve más luminoso y resplandeciente. Es suave al tacto y se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasosa. Es compatible con cualquier tipo de piel porque es muy parecida a las grasas naturales generadas por la piel. También evita las manchas y la descomposición del ácido hialurónico y la elastina, que son esenciales para mantener una capa epidérmica intacta.
MODO DE USO
Agita antes de aplicar. Con tus manos limpias aplica una cantidad suficiente sobre la palma de una de tus manos y con las yemas de tus dedos de tu otra mano, frota delicadamente y en círculos sobre escote, cuello y rostro, retira con un pad de algodón humedecido con agua tibia, si usaste maquillaje repite el proceso las veces que sean necesarias hasta remover completamente las impurezas. Puedes enjuagar directamente con agua tibia si así lo deseas.
• Para todo tipo de piel.
• No comedogénico.
• Hipoalergénico.
Precauciones. Evita el contacto directo con los ojos. En caso de irritación suspende su uso. Mantenlo alejado de los niños.
INGREDIENTES ACTIVOS
Ayuda a proteger y regenerar la barrera cutánea gracias a sus funciones defensivas, tiene efectos antioxidantes, protege las células del daño que provocan los radicales libres y también tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Además, ayuda a mantener las funciones celulares como el suministro de oxígeno y consigue retener mejor el agua para prevenir la deshidratación. Es suave al tacto y se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasienta. Es muy compatible con cualquier piel porque es muy parecida a las grasas naturales de la piel.
El ácido cafeico y el ácido ascórbico que se encuentran en el extracto, tienen propiedades de retención de agua y alivian la piel seca, también evita las manchas y la descomposición del ácido hialurónico y la elastina, que son esenciales para mantener una capa epidérmica intacta. Ayuda a la piel a mantener su estructura más firme.
Este compuesto favorece la oxigenación de la piel y enriquece fórmulas que aprovechan las propiedades de ese gas para regenerar la epidermis y mantener su firmeza.
Posee la capacidad de estimular la actividad de varias sustancias sobre la síntesis proteica y sobre la replicación celular.
Forma parte del Factor Hidratante Natural (NMF) y se utiliza en cosmética como hidratante, astringente y como renovador celular (el pH de mayor actividad se sitúa en 3.8).
Se le atribuyen propiedades como el rejuvenecimiento de la piel y efecto curativo sobre quemaduras, cicatrizante de heridas, regenerador de tejidos vegetativos e irritaciones dérmicas.
Tiene propiedades hidratantes y tensoras. La acción hidratante de estas proteínas evita la deshidratación de la piel, favorece las pieles sensibles, secas, irritadas y desnutridas, además proporciona una textura suave ayudando a conseguir un cutis terso e hidratado.
Ayuda a proteger y regenerar la barrera cutánea gracias a sus funciones defensivas, tiene Se han demostrado propiedades astringentes, antiflogísticas y hemostáticas. Son de utilidad en tratamientos, sobre todo tópicos, de lesiones superficiales de la piel, eccemas, quemaduras y alteraciones varicosas.
Es antioxidante por naturaleza, debido a los activos como las antocianinas y los flavonoides. No sólo salva a la piel de cualquier proceso de oxidación perjudicial, sino también de los radicales libres.
Ayuda a proteger y regenerar la barrera cutánea gracias a sus funciones defensivas, tiene Su aplicación tópica sirve para acelerar la cicatrización de las heridas.
Los extractos de Mirra son astringentes y tonificantes, ideales para el cuidado de pieles cansadas y apagadas. La resina de Mirra y los iones inorgánicos tienen actividad contra los radicales libres y acción antioxidante. Limonene es otro componente activo incuído, que también es muy útil en la acción de limpieza de la piel.